Un Escape a la Naturaleza
Vivimos a diario en una ciudad llena de caos, el estrés del trabajo y la monotonía nos hace querer escapar e ir en busca de la tranquilidad, eso lo puedes encontrar en Arboledas un municipio hermoso con unos excelentes paisajes para vivir experiencias inolvidables.
El día en Arboledas comienza con un clima espectacular, perfecto para realizar actividades como el avistamiento, realizar caminatas por los senderos en busca de Aves y paisajes bellos.
Cuando te adentras a los senderos empieza a disfrutar de un aire fresco, que recorre tu rostro y te transporta a encontrarte contigo mismo, estar entre la naturaleza te hace sentir paz, en este recorrido que hice por el sendero podíamos observar muchas aves de diferentes colores y tamaños, sus cantos tan perfectamente sintonizados con el movimiento de las hojas hacen que experiencia llegue a otro nivel.
Es hermoso llegar a observar a estas aves, sus hermosos colores las diferentes especies que existen, antes de esta experiencia pensaba que las aves en su mayoría eran iguales, que todas comían semillas o frutas, pero esto no es así, cada ave que pudimos observar es muy diferente una de la otra, su alimentación es muy variada incluso puedes diferenciar a un macho de una hembra ya que el macho tiende hacer más atractivo con sus colores, estos son más llamativos y están perfectamente diseñados para impresionar a la hembra.
Cada especie de ave tiene su forma de conquistar a su pareja entre cantos y bailes, el propósito es impresionarla, se puede notar que las aves están acostumbradas a la presencia humana e incluso muchas de ellas en su tranquilidad se dejan hacer fotografías y otras dejan captar algunas acciones en videos.
Pero no te puedes ir de Arboledas sin antes conocer su parque principal, un atractivo sitio para disfrutar de un rico helado de yuca con tus amigos o porque no una copa de licor de café.
Ven a Arboledas y disfruta de esta maravillosa experiencia, conoce más sobre el avistamiento de aves, solo necesitas disposición y amor por la naturaleza.